Seleccionar página

Descubre qué dicen de mi.

Antes de la formación no me planteaba cómo me podía afectar la manera en que me hablo a mí misma.

Esperaba conocer la manera más sana para comunicarme con mi hija para asegurarme de que, desde bien pequeña, la comunicación entre ambas fluyera y que ella aprendiera estas habilidades para su relación con los demás.

Después de asistir a esta formación me voy mucho más segura, con herramientas para expresar mis emociones de una manera sencilla y apartar los pensamientos dañinos, buscando siempre una visión constructiva.

Ojalá alguien me hubiera enseñado esto hace años, me hubiera evitado muchos problemas… Espero poder ahorrárselos a mi pequeña. ¡Gracias!.

Natalia

Madre niña 2 años. , Taller Cómo influyen las palabras en la gestión de conflictos

Me enteré del taller por el Colegio gracias a la Escuela de Familias. Me marcho sorprendida de lo ameno que ha sido y la importancia de lo que se ha hablado.

Margarita

Madre alumnos 3º Infantil y 3º Primaria, Taller Cómo influyen las palabras en la gestión de conflictos

Me ha gustado mucho el taller porque he visto qué queremos ser todos de mayores, qué cosas me inspiran y como puedo mejorar. Yo nunca me había planteado lo que me gustaba de los demás ni tampoco me había planteado qué tenía que hacer para llegar a ser lo que quiero ser, ni qué tenía que hacer para conseguirlo.

Marta (10 años)

Estudiante 4º primaria, Taller de LEGO®

Irene me ha guiado y me ha ayudado a practicar un enfoque vital que llevaba tiempo queriendo entender. Muchas gracias Irene.

Alex

Coaching Personal

Nuestra relación ha sido de confianza, apertura, comodidad.

Eres una persona muy profesional que se vuelca mucho, lo cual es de agradecer y me he sentido fenomenal…, hay días que me he ido peor, y días que me he ido flotando, pero todo dependiendo de lo que se mueva, pero en general muy productiva.

Empecé muy bajita, muy bajita de autoestima, por un hecho; y hemos ido trabajando distintos aspectos, muy completo; se trabajan muchas cosas y la verdad es que es muy recomendable, se reflexiona sobre un montón de cosas. Te llevas herramientas, anclajes y muchas pequeñas piezas que van haciendo un solo ladrillo y tu estructura, que es solida. Se lo recomendaría por ejemplo a mi hija, es decir, a personas de total confianza. Cualquiera que te pongas por delante la vas a ayudar de maravilla, porque tienes un montón de conocimientos que puedes aplicar desde una tranquilidad y una profesionalidad que, ¡oye, tienes esa cualidad innata!

Isabel

Coaching Personal

Al principio era consciente de cómo me alteraban ciertas circunstancias de mi vida; en mi afán de ayudar, muchas veces lo que hacía era interferir en la vida de los que me rodean, casi siempre argumentándome como justificación hacia mí misma que era porque yo les quiero y quiero lo mejor para ellos. Gracias a tu hábil acción de búsqueda en el fondo de mis sentimientos, eso que me gustaba identificar como un taladro mágico que tu manejabas muy bien, lograba ver la dirección que debería seguir para conseguir centrar mis objetivos, sin dañar a nadie, consiguiendo observar con respeto, no dar mi opinión (consejos) si nadie me la pide.

Otro de mis objetivos, que logré ver con claridad, gracias a tus preguntas, fue conseguir estar serena, al darme cuenta que no tengo que abarcar todo, ni soy responsable de todos los resultados. Sin que ello signifique que me esconda, sino más bien lo contrario, estar preparada para andar mi camino, hacer frente a las circunstancias de cada momento, pero “sin ejercer control”.

Al día de hoy, voy siendo cada vez más consciente e identifico cuando me mueven algunas cosas, soy capaz de reaccionar y encontrar mi equilibrio y serenidad.

Por todo ello muchas gracias Irene.

Lola

Coaching Personal

CERTIFICADA Y/O FORMADA POR: